viernes, 2 de septiembre de 2016

Muñiz: "Sin humildad y trabajo no se consigue nada"

El Levante viajará a Tarragona buscando seguir con la buena racha de victorias. El técnico levantinista ha comparecido esta mañana en la rueda de prensa previa al partido contra el Nàstic. "Arrancar bien siempre es importante, pero sabemos que hay mucha competición por delante", ha apuntado. De los dos primeros partidos de la, Muñiz se queda con "las buenas sensaciones" que dejó el equipo. 
Foto: levanteud.com

"Hay una buena plantilla y no hay ni titulares ni suplentes. En los momentos buenos no hay que sacar pecho ni en los malos estar decepcionados. Sabemos que la clasificación es anecdótica y somos conscientes de que lo importante es preparar el partido del Nàstic", ha respondido al ser preguntado por el estado de ánimo de la plantilla.

Muñiz tiene claro que en la Segunda división no hay favoritos para ascender. "Por nombres, la mejor plantilla del año pasado se jugó el descenso en la última jornada. La historia y el currículum no sirven para nada. Sin humildad y trabajo no se consigue nada".

Se prevé que se desplacen a Tarragona más de 300 aficionados granotas para animar al equipo. "Para nosotros siempre es un placer que el aficionado se desplace y nos acompañe. Ya lo vimos en Soria. El objetivo es que el aficionado pueda decir que el equipo se ha dejado todo en el campo y se sienta orgulloso. Trabajamos para satisfacer todos los domingos a nuestra afición".

No hay comentarios:

Publicar un comentario