domingo, 28 de agosto de 2016

Muñiz: "Tenemos que tener la palabra humildad en mente"

Al término del encuentro, Muñiz, el técnico granota, ha comparecido en rueda de prensa después de la victoria (2-0) de su equipo frente la AD Alcorcón.

El entrenador asturiano se mostraba "muy contento" ya que el trabajo realizado se había visto materializado con el resultado. "Sería perfecto que esto fuese así siempre, pero mañana es otra historia. Tenemos que recuperarnos bien y pensar en el próximo partido".

Foto: laliga.es
"No miro la clasificación. Es anecdótica. Tenemos que seguir en nuestra línea. El objetivo es llegar preparados al próximo partido". Así se mostraba después de que su equipo se convierta en el nuevo líder de la LaLiga 1|2|3 a la espera de lo que haga mañana el Real Valladolid.

Sobre el partido de hoy, comentaba: "Hemos estado muy bien en la primera parte. En la segunda parte, a pesar del resultado, no bajamos los brazos. Es para estar satisfecho. Hay que reconocer el buen trabajo, pero tenemos que tener la palabra humildad en mente".

También ha sido preguntado por la posible marcha de algún jugador antes de que acabe el periodo de traspasos, a lo que ha respondido: "El club estará preparado".

Por último, ha hablado del papel que va a tener Jefferson Lerma en la plantilla. "Se perdió entrenamientos por las olimpiadas, pero tiene que ser importante esta temporada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario