sábado, 3 de septiembre de 2016

Previa del choque entre Nàstic y Levante

Mañana se verán las caras a las 18:00h, en el Nou Estadi de Tarragona, Levante y Nàstic. Los valencianos vienen de deslumbrar en su último partido e irán a por la tercera victoria consecutiva; mientras que los tarraconenses, buscarán hacerse con los primeros tres puntos de la temporada.

Foto: naciodigital.cat
Hacía seis años que no se enfrentaban ambos equipos en partido oficial. La última vez fue en el Ciutat de València, en marzo de 2010. Aquel partido lo ganó el Levante con un amplio 6-1. Tres puntos que ayudarían ese año al conjunto levantinista a conseguir el ascenso.

El Levante se reencontrará mañana con varios conocidos como lo son Xisco Muñoz, segundo entrenador del conjunto tarraconense, y los jugadores Manolo Reina y Mossa.

En ausencia de Álex Remiro, Raúl Fernández será el elegido para defender la portería granota. Aparte de la ausencia del portero, Muñiz ha dejado en Valencia por decisión técnica a Verza, Iván López, Saveljich y Casadesús. Por parte del Nàstic, Vicente Moreno ha dejado fuera de la convocatoria a Tejera, Uche, Emaná y Lobato, por decisión técnica. Por otra parte, los jugadores seleccionados por sus respectivas selecciones, Madinda, Dimitrevski, Djetei y Kakabadze, tampoco estarán mañana.

El choque será dirigido por Pérez Montero (Comité de Árbitro de Andalucía).


No hay comentarios:

Publicar un comentario