jueves, 7 de enero de 2016

Rubi: "En los resultados, el punto de inflexión tiene que llegar ya"

Rubi. Foto: Captura de youtube,com/levanteud
Rubi ha comparecido en la rueda de prensa previa al partido del sábado frente al Rayo Vallecano. Ha querido mostrar su satisfacción con los jugadores a la hora de entrenar. "Yo los veo muy bien. Estamos entrenando bien, a pesar de las dificultades del viento".

"La situación es dura, difícil y complicada. Fuimos capaces de hacer un buen partido después de un mal partido ante el Málaga. Eso al jugador le da confianza". Para el técnico catalán es imprescindible mantener el buen juego mostrado en el partido frente al Atletico, y espera que de una vez por todas lleguen los buenos resultados. "Espero que sea un punto de inflexión para no volver a dar un paso atrás en no ser un equipo atrevido. En los resultados, el punto de inflexión tiene que llegar ya".

Por último, ha sido preguntado por la posible ansiedad y la falta de confianza del vestuario. "Tienen un entrenador que les anima y que les puede perdonar errores técnicos, pero no te va a disculpar la intención de ser valiente y de ir a por el partido. Si se falla, que sea por valiente. La ansiedad va a nivel de cada uno. No podemos permitirnos el sentirnos ansiosos, y entonces, jugar peor al fútbol".

No hay comentarios:

Publicar un comentario