domingo, 10 de enero de 2016

Rubi: "Quiero ver el vaso medio lleno"

Rubi ha comparecido en rueda de prensa después del triunfo (2-1) de su equipo ante el Rayo Vallecano. "Tenemos el salir del descenso a 3 puntos. Quiero ver el vaso medio lleno", así ha querido manifestar su satisfacción tras el choque de esta noche. Por fin ha llegado el "punto de inflexión" que buscaba el técnico. El catalán sabe que es difícil, pero es optimista.
Rubi. Foto: levanteud.com

Sobre los cambios de posición en ataque de Cuero, ha aclarado: "Este tipo de jugadores están acostumbrados a jugar por la dos bandas. No hay problema. Tiene que saber jugar en los dos lados".

"Ha sido un partido complicado a nivel táctico y muy difícil. El Rayo juega muy bien al fútbol y te presionan arriba. Te obligan a atacar directo y por eso he sacado a Deyverson". También ha sido preguntado por los pitos de la afición a Ghilas tras su cambio. "Había pedido el cambio. Después le ha salido mal una jugada y se ha juntado todo. La afición ha estado de diez". Rubi afirma que siguen buscando algún refuerzo en el mercado de fichajes. Por último, ha halagado a Deyverson."Nos ayuda muchísimo. Es uno de los jugadores con más acierto de cara a puerta". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario