sábado, 2 de enero de 2016

Rubi: "Mis jugadores han hecho un trabajo espectacular"

Foto: 100x100fan.com
Rubi comparecía en rueda de prensa tras la derrota de su equipo (1-0) ante el Atlético de Madrid. El técnico se mostraba orgulloso del trabajo de sus jugadores, aunque estaba dolido por la mala fortuna que está teniendo su equipo. "Es una derrota muy dura. Mis jugadores han hecho un trabajo espectacular. Estoy orgulloso de mis futbolistas".

"El equipo ha estado en el partido todo el rato. Una jugada en un mal momento nos ha matado", así se refería a la jugada del gol de Thomas. "El equipo ha recuperado sensaciones. Estamos defendiendo bien. Los resultados estoy seguro que llegarán". Rubi sigue convencido de que va a llegar el partido que cambie la mala racha.

Ha sido preguntado por la extraña sustitución de Camarasa; "Es normal que se enfade, pero era lo mejor para el equipo".

El catalán está trabajando con el club para incorporar algún refuerzo en este mercado invernal. "Sí que contemplamos alguna incorporación aparte de la de Cuero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario